Hacienda
Santa Cristina

Limarí Turismo

Quienes somos

Hacienda Santa Cristina es una Antigua Casa patronal construida en el año 1938, pertenece hace más de 30 años a la Familia Hernández Gálvez.

Paulina Gálvez, reconocida chef y empresaria de la Región, decidió construir un Hotel Boutique resaltando la arquitectura y entorno del valle del Limarí.

Situados en el corazón del valle del Limarí, rodeados de Eucaliptos, Olivos y una variedad de flora nativa, usted podrá disfrutar del inmejorable y exquisito clima rural de nuestra zona, aquí en la Región de Coquimbo,  que lo ha hecho merecedor de los más grandes reconocimientos a nivel nacional y mundial en la producción de piscos y vinos Premium.

Somos una empresa familiar y junto a nuestro equipo de trabajo estamos siempre preocupados de entregar una atención personalizada y un servicio de primera calidad, permitiendo a nuestros clientes que vivan una verdadera experiencia en este verdadero oasis en el Valle del Limarí.

Los invitamos a disfrutar además de paseos a caballo, a recorrer caminando pequeñas sendas que lo llevaran a descubrir rincones inesperados, a contemplar el cielo nocturno,  con sus millones de estrellas brillando y a relajarse con nuestras tinas de madera.

DSC5173
hacienda santa cristina
cabalgatas_hacienda__pPObt
banner-restaurant

Actividades en el Hotel

Tina-caliente-LIMARÍ-1

TINAJAS CALIENTES

SALA DE JUEGOS HACIENDA

SALA DE JUEGOS

cabalgatas_hacienda__pPObt

PASEOS A CABALLO

piscina_2_hacienda_s_9cLYm

PISCINA

Siguenos en redes sociales

Sitio web diseñado por ARC Tourism © {{Y}}. Todos los derechos reservados 2024