Viña
Tololo

Limarí Turismo

Quienes somos

Viña Tololo, emplazada en “Quebrada Seca”, en la meseta norte del río Limarí, un sector privilegiado del valle, distante a 18 km. del mar, presenta condiciones climáticas y de suelo únicas para la elaboración de vinos y piscos de alta calidad, los que mantienen la tipicidad de cada una de sus cepas. Clima, suelo y su gente, marcan la diferencia a la hora de distinguir a Viña Tololo como una viña premium de Chile.

Describir Tololo es mucho más que contar una historia. Es situarlo bajo el cielo más claro y diáfano del mundo, en suelos vírgenes, con un frescor costero, los que aportan a la vid, condiciones ideales para la producción de uvas de calidad inigualables.

Hace un año aproximadamente se lanzó al mercado con vinos y piscos, y hoy ya es reconocida en el certamen de vinos más importante a nivel global con cuatro medallas, entre las que figura el premio más importante del evento “la medalla gran oro 2020”, que convirtió al pisco Tololo Black en el mejor de Chile.

Sobre nuestro Tour

Se recorre por diferentes sectores de la viña que incluye zona sustentable. Romana , cavas vinos y Piscos , sala de fermentación, sala de alambiques , degustación de 5 productos Pedro Jiménez, rose, carmenere, Tololo blue y Tololo black, Maridaje, brocheta de queso cabra, membrillo, menta, Brocheta salame queso mantequso , ltabo frito picante , chocolates , frutos secos ( cajus, mami , almendra)

tololo23
tololo
viña tololo 6
viñatololo8

Siguenos en redes sociales

Sitio web diseñado por ARC Tourism © {{Y}}. Todos los derechos reservados 2024